Days Inn de Berthierville, Lanaudière, Québec, Canada
Bienvenida sobre el lugar del Days Inn de BerthiervilleNoticias del Days Inn de BerthiervilleVisite las habitaciones y consecuencias del Days Inn pulsando aquíDescubra los servicios que le ofrece este hotelDelitos para todos los gustos!Los atractivos de Berthierville (Lanaudière)Cómo adjuntarse o volverse al Days Inn de BerthierSus estancias de negocio o de placer en el Days Inn serán apreciadosVídeos y fotografías del hotel de BerthierReserve su habitación pulsando aquí!
 
 
Algunos atractivos de la región Lanaudière :
Cuatro temporadas de actividades y placeres
Situado a menos de 45 minutos de Montreal en el centro de la región Lanaudière, el hotel Days Inn Berthierville es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y del aire libre en toda temporada.
Museo Gilles Villeneuve
Además de perpetuar el recuerdo de Gilles Villeneuve, el museo ofrece los camp karting para jóvenes y adultos. Situado a cinco minutos a pie del hotel, somos orgullosos socios de éste. La visita, dividida en tres partes (Gilles Villeneuve, Jacques Villeneuve - tío y Jacques Villeneuve - hijo), es gratuita para los residentes de Days Inn Berthierville.
Golf de Berthierville
Cada vez más personas reconocen la reputación altamente distinguida de este lugar situado a medio camino entre Montreal y Trois-Rivières. El terreno es de fácil acceso y el paisaje adquiere un aspecto festivo en la época de otoño cuando las hojas cambian de color.
• Aproximadamente a 10 minutos del hotel.
27 hoyos.
• Paquetes disponibles.
• Restaurante y tienda en el sitio.
Parada de migración de
Saint-Barthélemy
Desde 1997, la Sociedad de ornitología de Lanaudière ofrece una animación a los visitantes que cada primavera vienen a admirar los gansos y patos que pasan por la región. Los miembros del club comparten su pasión con todas las personas que vienen a disfrutar un espectáculo único. Un pequeño puente permanente, construido en 2003; permite a todos los amantes de la naturaleza disfrutar plenamente de este sitio sin alterar el descanso de las aves.
Las islas de Berthier
Berthierville también tiene sus islas : las islas de Berthier. Ellas constituyen, junto con las de Sorel en la rive sud del fleuve, el archipiélago del lago Saint-Pierre. En el 2000, l'UNESCO ha reconocido el lago Saint-Pierre como una reserva de la biosfera. Nada sorprendente, ya que el 90% de su territorio se mantuvo en estado puro y salvaje y sirve de parada para muchas aves. Abierto todo el año.
SCIRBI
La Sociedad de conservación, de interpretación y de investigación de Berthier y sus islas es una organización sin fines de lucro, la cual administra los caminos de la Commune y de la isla de Milieu. Éstos, de una longitud de 10 km, permiten observar la fauna y la flora típica del lago Saint-Pierre.
Route Verte « Ruta Verde »
La Route Verte es una fabulosa ruta en bicicleta de más de 4000 kilómetros. Un servicio de ferry está disponible entre La Visitation-de-l'Île-Dupas y Saint-Barthélemy.
Capilla de Cuthbert
Berthier tiene la capilla protestante más antigua erigida en Quebec. La capilla de Cuthbert, originalemente llamada capilla de Saint-André, patrón de Escocia, fue adquirida por el Gobierno de Quebec el 2 de diciembre de 1927 y se convirtió en un monumento histórico el 30 de marzo de 1958.
Festival Tout pour la Musique
« Todo por la Música »
En este 16 aniversario, es fácil ver que el Festival de ahora goza de una reputación local y provincial bien establecida.
Gracias a la generosa colaboración de sus numerosos patrocinadores, la programación se enriquece con artistas de calidad excepcional. En el pasado hemos tenido presentaciones de artistas como Daniel Boucher, Steve Hill, Bob Walsh, le Berthelais Yan Perreault, La Bottine Souriante, Pagliaro, Martin Deschamps, Les Respectables y muchos otros.
Chemin du Roy « Camino del Rey »
El Chemin du Roy es un camino turístico reconocido y señalizado que presenta la riqueza del patrimonio y de la historia de la Nueva-Francia en tres de la principales regiones turísticas de Quebec : Quebec, la Mauricie y Lanaudière. El Chemin du Roy se descubre en carro o en motocicleta, pero en bicicleta se revela mejor su encanto y atracciones.
Festival de Lanaudière
Destino ineludible para los amantes de la música clásica! El Festival, que madura cada año, celebró su 30 aniversario en el 2007.
Restaurantes
• Palais Noir
• Resto-Pub Le Tusker
• Moison doré
• Mikes
• St-Hubert
• Benny’s
Comida rápida :
• McDonald's
• Subway
• Harvey’s
• Tim Horton
Pesca
Costumbre heredada de los Indios Americanos (amerindios), la pesca en hielo (también conocida como pesca blanca) se practica en todo el Quebec desde el momento en que el hielo que cubre los lagos y los ríos es suficientemente grueso.
Para contrarrestar los efectos del viento y practicar más tiempo su pasa tiempo, los pescadores se instalan en pequeñas cabañas que son desplazadas en el invierno en el campo de hielo.
Délices d'Antan « Delicias d'Antaño »
La panadera artesanal Délices d'Antan es una jóven empresa familiar que cocina platos fieles a la tradición de nuestros ancestros. Délices d'Antan ofrece una variedad de panes artesanales, recetas caseras así como también una variedad de productos locales, como quesos, miel y conservas. Proveedor del Days Inn.
Circuitos patrimoniales
Desde el año 2000, la Corporación del patrimonio de Berthier inc. crea anualmente un circuito para la valorización del patrimonio construido de la MRC de D'Autray gracias al apoyo del Ministerio de Cultura y de Comunicación.
Paintball à St-Cuthbert
Le paintball est un savant mélange de « jeux de la cachette » et de la « tag ».
Le paintball est un sport de stratégie sécuritaire se jouant avec des marqueurs pneumatiques utilisant des billes de peinture 100 % biodégradable où chacun des joueurs, ou équipes de joueurs, doivent compléter une mission ou un scénario préalablement définis, sans être touchés par des billes de peinture projetées par l'équipe adverse.
Venez-vous amuser à St-Cuthbert!
Iglesia Ste-Geneviève
La primera iglesia de Berthier fue bendecida en 1729 y estaba situada en el parque frente a la iglesia. Ella fue remplazada por la iglesia actual que fue abierta al culto en 1787.
En 1812, dos campanarios aparecen en la fachada de la iglesia y la estatua de Santa Geneviève se instaló en 1821. La sacrista fue ampliada en 1839 y la iglesia fue agrandada en 1844 por Amable Gauthier que decoró el pasillo de la iglesia.
Caza
Además de las actividades tradicionales de caza y pesca, el senderismo y canoe-camping permiten descubrir los atractivos de este rico territorio. La caza primaveral del oso negro se ofrece en plan americano solamente y se lleva a cabo en los sitios de caza cuidadosamente preparados con anticipación.
Esta actividad es administrada por un concesionario. Para mayor información, contacte Claude Turcotte al 450 454-0963.
Snocross Louiseville
L'International Snocross Louiseville du 1er au 3 février 2013 présentera lors de sa troisième édition une manche de la Crown East América Cup. La participation sera de plus de 300 équipes en provenance de partout du Canada et de l'Est des États-Unis.
Cette couronne a pour but de couronner le meilleur pilote de Snocross en Amérique. Les fédérations de l'Ontario (CSRA), des États-Unies (ECS) et du Québec (SCMX) ont travaillé conjointement afin de créer les plus grosses courses de Snocross au monde.
 
   
 
Days Inn de Berthierville : hotel 3 estrellas
CAA
Green Key
Pet Friendly
Bienvenue cyclistes!
Chemin du RoyTrip Advisor
Facebook
Musée Gilles Villeneuve
 
 
760, rue Gadoury, Berthierville (Québec)  J0K 1A0  •  Teléfono : 450 836-1621
Línea gratuita : 1 888 formule1  •  Fax : 450 836-1578  •  Correo electrónico : info@daysinnberthier.com
 
Todos los derechos reservados © Days Inn Berthierville 2009-2014